Los mejores meses para viajar Cancún

Cancún sin duda alguna es uno de los destinos más populares y que son visitados por extranjeros y mexicanos de todo el mundo. ¿En qué momento es más económico viajar a Cancún? Indudablemente los meses que son mejores para visitar Cancún son a finales de agosto hasta diciembre. Vas a poder localizar vuelos antes del quince de septiembre por 1,500 pesos, si viajas exactamente en el puente del quince de septiembre el vuelo podría valer hasta  6,500 pesos, y después de esa fecha los vuelos bajan de nuevo.

Siempre y en todo momento examina realmente bien, los puentes oficiales, puesto que esos días acostumbran a subir mucho la demanda de los vuelos y realmente puede salir muy caro los vuelos. La época de poco afluencia de turistas es de enero a marzo, Semana Santa es el mes de abril. El calor es exquisito, sin ser demasiado estresante.

Viajar a Cancún desde mayo hasta agosto es temporada alta, lo que significa que la afluencias de turistas aumenta muchísimo y podrá encontrarse con extranjeros de todo el mundo y las playas llenas de viajeros.

Si tienes un presupuesto limitado, estas viajando de mochilero o bien deseas divertirte de manera local,
En el artículo hallarás una guía completa de las playas publicas de Cancún totalmente gratuitas.

👉Playas Publicas
Mostrar comentarios