Cancún, Conoce cuáles son las mejores temporadas para viajar

Cancún es un destino que se puede conocer todo el año pero hay temporadas más favorables que otras para llevarlo a cabo.

Ahora te vamos a explicar como se vive cada temporada para que elijas la que más te convenga y se acomode a tu presupuesto y estilo de viaje.


Enero-Febrero
En los primeros días de enero todavía vas a hallar a varios turistas que llegaron desde el mes de diciembre para gozar de sus vacaciones, no obstante desde la segunda semana del mes la proporción de viajeros va disminuyendo considerablemente y hablando un poco del clima de Cancún, en estas fechas es inestable y te puede tocar días lluviosos y más o menos a mitad del mes de febrero, baja la temperatura.


Marzo-Abril
Si la fiesta en exceso es lo que buscas y noches de fiesta juvenil, marzo es el mes correcto para conocer Cancún, es cuando los Spring Breakers invaden las playas e inauguran la primera temporada alta del año.

En el mes de abril es “Semana Santa” qes una temporada con mucha demanda en Cancún por familias de todo el país, si tienes proyectos para estas fechas te sugerimos reservar por lo menos un mes por adelanto.


Mayo-Junio

En mayo empieza la temporada de promociones y entre mayo y junio la temporada de lluvia puede sorprenderte en tus vacaciones , pero que este clima no te detenga. Te sugerimos que antes de llevar a cabo la reservación de tu vuelo y hospedaje verifiques el como esta clima de las fechas en las que quisieras ir y, vayas bien listo.


Julio-Agosto
Las vacaciones de verano sin lugar a dudas es la temporada más visitadas de todo el año en Cancún y en la Riviera Maya generalmente. Así que planifica tu viaje, te recomendamos reservar por lo menos dos meses por adelanto para que no encuentres tarifas demasiado altas o que no encuentres hoteles para hospedarte por la gran cantidad de viajeros de todo el mundo que viajan para visitar nuestro hermoso Cancún..


Septiembre-Octubre
Esta es la temporada más económica para viajar a Cancún, puedes hallar tarifas de hotel muy accesibles y vuelos sumamente económicos. No obstante, esta temporada es conocida por la temporada de huracanes o depresiones tropicales provocando lluvias intensas por un largo tiempo . Si esto no es problema para ti es una increíble temporada para viajar a Cancún con poco presupuesto.


Noviembre-Diciembre

Durante esta temporada el clima es muy especial y perfecto, no hace calor tan fuerte y las tardes son más frescas. Viajar a Cancún en estas fechas es verdaderamente un lujo, turistas de todo el planeta vienen a gozar del Caribe Mexicano y parques temáticos, zonas arqueológicas, playas y paseos están a full.

A lo largo de el mes de noviembre es algo más económico y hay menos gente.

Mostrar comentarios